Gloria Rojas ha dejado hoy su acta como diputada de la Asamblea tras nueve años al frente de este cargo tanto en el Gobierno local como en la oposición.
En su lugar, la exconsejera Francisca García Maeso pasará a tomar posesión de su escaño ejerciendo su representación en el Grupo Socialista al ser la número 4 de las listas electorales presentadas en los comicios locales por el PSOE y que se incorporará “a la mayor brevedad posible”.
La exsecretaria general insiste en que con este gesto pretende “dar un paso al lado” deseándole lo mejor a sus compañeros Rafael Robles, Elena Fernández y, ahora, Francisca García Maeso. Personas que, para Rojas, están “muy preparadas y cuentan con mucha experiencia”.
Reitera su compromiso con las siglas del Partido Socialista del que “jamás” se irá y en el que sigue manteniendo su firme apoyo a su presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a nivel local a Sabrina Moh. Agradece a todas las personas que han estado a su lado para “sacar este proyecto adelante” y que continuará con el único fin de trabajar “por el bien de la ciudad”.