Juan José Imbroda anuncia que se ha convocado una reunión que tendrá lugar en este mes con Air Nostrum para hacerle llegar las propuestas de la Ciudad Autónoma para la mejora de “sus servicios en Melilla”.
El presidente de la Ciudad explica que se enmarca en los contactos periódicos que se mantiene con la aerolínea a la que se le acercará el planteamiento anunciado ya en rueda de prensa para que se instale una base permanente en Melilla, con el objetivo de mejorar el tiempo de respuesta ante los posibles problemas que puedan surgir con la operatividad en el aeropuerto por meteorología o cuestiones técnicas.
Celebra el haber conseguido una “vieja aspiración” que ya se anunció durante el Día de Melilla con la ampliación del horario, pero cree que “hay que dar más pasos para que todavía sea más asequible” la compra de los billetes. En este sentido, cree el popular que el Gobierno local debe poner sobre la mesa el importante aumento de la demanda que se ha registrado con la puesta en marcha de los bonos turísticos para no residentes.
Lamenta que “los señores del PSOE no se enteran y están en otras cosas” porque aún no han respondido al reclamo de declarar Obligación de Servicio Público las líneas aéreas que conectan Melilla con Málaga y Madrid, después de haber presentado “un buen argumentario al respecto” porque, determina Imbroda, es algo “vital” para el desarrollo de la ciudad.