El presidente del PP de Melilla ha pedido a la ciudadanía que, de cara al día de votación las elecciones europeas (9 de junio), “no vote por simpatía”, sino por lo que realmente le interesa a la ciudad, algo que pasa, a juicio de Juan José Imbroda, por echar al Partido Socialista del Gobierno de España.
El número uno de los populares melillenses defiende que el próximo 9 de junio “el pueblo español tiene la palabra” para poder acabar con el Gobierno tan nefasto” que supone el Ejecutivo de Pedro Sánchez y de “abrirle la puerta” al socialista para que se marche.
Si Sánchez abandona el Gobierno, indica Imbroda, los Planes de Empleo se pondrían en marcha en tiempo y forma, Melilla contaría con un buen contrato marítimo, se restablecería el anterior modelo de bonificación de las cuotas patronales de la Seguridad Social y se lucharía realmente para poner fin a las altas cifras de paro que se registran en la actualidad.
El presidente del Partido Popular sostiene que, si el PP gana las elecciones europeas, lo conveniente es que hubiera elecciones generales en España, poniendo fin, destaca, a un Gobierno “que no quiere y que no se fija en Melilla”.