El Museo Casa del Reloj acoge los próximos seis meses la exposición ‘Acordes cromáticos’, que cuenta con más de 60 obras que hacen un recorrido por diferentes etapas de la artista María Teresa Martín-Vivaldi.
Señala la consejera Fadela Mohatar que es un “placer” disponer de esta selección de trabajos que transportarán al público a diferentes lugares, como a Venecia y Granada. Destaca la “explosión de colores” que caracteriza a la exposición y que “no va a dejar a nadie indiferente”.
Por su parte, la comisaria Inmaculada López comenta que desde el primer momento pensó en María Teresa Martín-Vivaldi para esta exposición y se congratula de haya podido visitar la ciudad y que los melillenses tengan la oportunidad de conocer sus obras. Explica que a lo largo de las tres plantas del museo se podrán observar diferentes composiciones de sus últimos 30 años a través de paisajes y ciudades, entre otros espacios.
Apunta María Teresa Martín-Vivaldi que su pintura “no necesita mucha explicación”, pero resalta que el público podrá comprobar la cantidad de cambios que hay en las distintas etapas expuestas. Considera que cada periodo homenajea a “grandes artistas” que ha admirado y con los que ha crecido, como Gustavo Doré.