Juan José Imbroda ha inaugurado este mediodía la Escuela Internacional de Ventas, un centro de formación en el que se impartirán cursos relacionados con las nuevas tecnologías con el fin de conseguir la implantación de nuevas empresas.
Señala el presidente de la Ciudad que se trata de una obra que se ha ejecutado en “tiempo récord” y que ha contado con un presupuesto de 1,4 millones de euros. Resalta la importancia de que los melillenses estén formados en este sector para dar un “salto” hacia uno de los objetivos de la legislatura: atraer empresas de base tecnológica.
Asimismo, avanza que se rehabilitarán más edificios, como algunos locales del Cargadero del Mineral, para inaugurar más centros de formación y para que se instalen empresas que quieran disfrutar de los beneficios fiscales de Melilla.
Por otro lado, cree que el hecho de que la Ciudad Autónoma vaya a formar parte del Parque Tecnológico de Málaga ayudará bastante a su desarrollo económico, porque el organismo produce el 22 por ciento del PIB de la provincia, facturando al año 2.700 millones de euros.