La sociedad pública Inmusa cuenta en 2024 con un presupuesto que supera los 4,6 millones de euros que se invertirán en la adquisición de material técnico, colaboraciones con otros medios de comunicación públicos y en gastos de personal.
Destaca el presidente Sebastián Alarcón que uno de los proyectos que se llevará a cabo con la partida de este año es la digitalización del archivo histórico de la ciudad, que finalizará en alrededor de dieciséis meses. Sin embargo, señala que el grueso se destina a los empleados, concretamente a salarios, formación y “acción social”.
Por otro lado, resalta que los objetivos que se marca al frente de la presidencia de la sociedad pública son iniciar un proceso de oposición para cubrir doce plazas, la reunificación de locales, la adquisición de una unidad móvil en caso de que la actual no funcione adecuadamente después de una reparación y la “puesta en marcha de la radio”, algo que a priori no implicará la ampliación de la plantilla, aunque se estudiará llegado el momento.