El presidente de la Ciudad ha recibido al jefe de operaciones de la Jefatura Superior de Melilla, José Gámez, con motivo de su jubilación. Destaca que “los operativos más potentes son los que han estado relacionados con la frontera porque condiciona absolutamente todo lo que pasa en Melilla, policial y socialmente”.
Resalta las obras “interesantes” que se están llevando a cabo en esta zona para convertirla en una “frontera totalmente diferente”, aprovechando el parón provocado por la pandemia para adaptar el paso de Beni-Enzar a lo que “Europa obliga”, siendo mucho más tecnificada que antes y con sistemas automáticos totalmente novedosos.
Gámez afirma que ha vuelto para despedirse de Juan José Imbroda en su despacho, al igual que en 2015 mantuvo una reunión con él a su llegada a Melilla para estar al frente del mando operacional de la jefatura en la ciudad que, además, le vio nacer.
En relación a su trabajo, se marcha con la “satisfacción” de haber hecho “todo lo que se ha podido” para mejorar los niveles de seguridad, haciendo de Melilla una ciudad donde se respira “paz y tranquilidad”.