El presidente Juan José Imbroda y los consejeros Daniel Ventura y José Ronda han recibido en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a los agentes de Policía Local que han participado en el XXX Campeonato Nacional ‘La Alcazaba’ y que han logrado ocho trofeos, entre los que se encuentra el oro en fútbol 7 y mountain bike, el mejor jugador del torneo, el máximo goleador y la plata en cross.
Destaca Enrique Fernández, presidente de la Asociación Deportiva, Cultural y Social de la Policía Local de Melilla, el “fuerte trabajo” que han desarrollado los agentes en la competición, hasta el punto de haber alcanzado “grandes éxitos”, a pesar de varias lesiones.
Por su parte, Juan José Imbroda se congratula de que se haya alzado el “nombre de Melilla bastante alto” gracias a sus agentes de Policía Local, que, dice, están “muy preparados” deportiva y profesionalmente hablando. Señala que se trata de una profesión que se ha ido “dignificando” con el trascurso de los años y les anima a continuar con su gran labor, “porque la gente lo necesita”.