El presidente de la Autoridad Portuaria amplía el espacio concedido a la Comandancia Naval en la antigua estación marítima después de que el Ministerio de Defensa haya decidido mantener permanentemente en la ciudad un patrullero.
Manuel Ángel Quevedo explica que ha sido uno de los puntos que se han abordado en el Consejo de Administración en el que se ha decidido ceder la planta baja que, unida a los espacios de la planta superior que ya disponían, supone un total de 525 metros cuadrados.
También se ha autorizado la prórroga de otras concesiones existentes con distintas entidades como la Guardia Civil para el uso de 32 locales con 881 metros cuadrados que dependen de la Autoridad Portuaria y a la Agencia Tributaria tres locales con 322 metros cuadrados.
Se ha designado a Antonia Jódar como nuevo vocal del Consejo de Administración y a Miguel Marín como vicepresidente de la entidad. Una persona que Quevedo considera que es idónea para ostentar este cargo porque ha estado al frente de ella, es vicepresidente de la Ciudad Autónoma y sirve para reforzar la estructura directiva.