La Ciudad Autónoma anuncia actuaciones de levantamiento de puestos ambulantes y mejora notoria en la seguridad tras las reclamaciones por parte de CEPROMEL.
Fadela Mohatar, portavoz del Ejecutivo autonómico, ha adelantado que tras mantener varias conversaciones con la entidad de comerciantes, próximamente realizarán campañas de vegetalización de diferentes zonas para mejorar la imagen de El Rastro.
Además, explica que realizarán actuaciones para luchar contra la inseguridad de bajo nivel, como la venta ilegal o el consumo de alcohol en vía pública.