La Ciudad Autónoma de Melilla informa a su tejido empresarial de la reapertura de la convocatoria del programa ‘Activa Crecimiento’, una iniciativa clave para el impulso de las pequeñas y medianas empresas, que en esta ocasión contará con 1.100 nuevas plazas gracias a la ampliación de los fondos disponibles.
Este programa, que ha despertado un gran interés entre los empresarios melillenses, consiste en una ayuda en especie valorada en más de 6.000 euros, que proporciona un servicio de consultoría estratégica para la mejora de la competitividad empresarial a las pymes locales. El servicio lo llevarán a cabo más de 40 consultoras homologadas, especializadas en diferentes áreas de crecimiento y transformación de negocios.
Esta nueva convocatoria responde a una petición de los propios empresarios. Durante las reuniones mantenidas con el sector empresarial de la ciudad, se identificó la necesidad de reactivar esta convocatoria, dado el éxito y la demanda del programa en ediciones anteriores. Con esta ampliación, Melilla refuerza su compromiso con el desarrollo empresarial y el apoyo a las pymes como motor económico de la región.
Las empresas interesadas pueden solicitar su participación en el programa y consultar toda la información en el siguiente enlace: https://www.industriaconectada40.gob.es/programas- apoyo/Paginas/crecimiento-empresarial.aspx.
Desde la Dirección General de Innovación Tecnológica, se anima a todas las pymes a aprovechar esta oportunidad para fortalecer su competitividad y recibir asesoramiento especializado en áreas estratégicas para su crecimiento.
Para más información, los interesados pueden ampliar información a través del correo electrónico innova.tecnologica@melilla.es.