La Consejería de Seguridad Ciudadana tiene previsto recibir en marzo otros dos nuevos vehículos de Bomberos, dentro de su estrategia de renovar y modernizar la actual flota e ir sustituyendo los coches más antiguos.
Además de estos dos camiones, de menor tamaño para que puedan acceder a calles con mayor dificultad en barrios como La Cañada, María Cristina o Pueblo, se incorporará también otro coche bomba y un vehículo para el traslado del personal.
El objetivo es mejorar la calidad laboral de los profesionales de este servicio y jubilar vehículos como el que esta mañana tuvo un accidente sin consecuencias para sus ocupantes, pese a que hace dos semanas pasó la revisión técnica y volvía de una intervención en Margallo.