La Consejería de Medio Ambiente ha informado de que ya se está trabajando para que la empresa de autobuses adjudicataria del nuevo contrato de servicio de transporte público “realice un mayor número de frecuencias, sobre todo en horas punta, con objeto de incentivar el uso de este medio de transporte y que los usuarios puedan conocer, en todo momento, los tiempos de espera para su llegada”.
En cuanto al servicio de Taxi en calle General Marina, el consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, ha explicado que el Ejecutivo está estudiando la posibilidad de habilitar los estacionamientos en la zona más pegada al parque Hernández “con el fin de que puedan disponer de mejores espacios, más protección y sombra para los profesionales”. También se ha planteado evaluar el uso de algunas zonas de carga y descarga en el interior de la zona centro.
El dirigente popular apunta que el Gobierno de Imbroda “pretende adecuar los espacios a las necesidades de los ciudadanos y, por tanto, mejorar la calidad de vida de todos los melillenses”. “Creemos que podemos compatibilizar el cumplimiento de las normas, en materia de reducción de bajas emisiones, a la vez que cumplimos con el objetivo de facilitar la labor empresarial y socio laboral de todos los melillenses”, añade.