La Comandancia General de Melilla lamenta el fallecimiento ayer en Alicante de Alexandre Roselló Bellvert, sargento 1º de Infantería Ligera destinado en el Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla (BCGCOMGEMEL) en la Sección de Policía Militar.
«Nacido en Valencia en 1989, el sargento 1º Roselló ingresó en la Academia General Básica de Suboficiales en 2009, siendo destinado al Grupo de Regulares de Melilla nº52. Casado con una militar melillense -destinada también en el Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla- y padre de dos hijas, ha desarrollado su vida militar en la plaza de Melilla. Al ascender a sargento 1º fue destinado al BCGCOMGEMEL, desempeñando sus cometidos en la Sección de Policía Militar. Cabe destacar su reciente participación en la misión internacional en Letonia, desde donde acababa de regresar hace unos días a territorio nacional.
Entre sus aficiones, las motos, el gimnasio, las carreras y los campeonatos de videojuegos con sus compañeros de trabajo.
Muy querido por todos, en especial por la Compañía de Cuartel General, el sargento 1º Roselló era una excelente persona y mejor profesional, siendo un referente para sus compañeros y un militar ejemplar al que recordaremos por su trato afable y su simpatía con todo el personal.
Siempre estarás en la memoria de todos nosotros.
Descansa en paz compañero».