Tal y como dijo cuando el presidente de la Asociación de Productores de Eventos de Melilla le reprochó la caída en un 70% de la actividad cultural, Fadela Mohatar ha negado la mayor y ha asegurado que prácticamente todos los fines de semana hay iniciativas culturales y de ocio.
Las críticas de Elena Fernández son “infundadas”, según Fadela Mohatar, quien asegura que el Gobierno siempre ha apoyado a las empresas culturales. La consejera cree que a su antecesora le faltan argumentos y le recomienda que se fije en ciertas cuestiones que está haciendo su partido y que sí están dañando a la economía local.
Sobre las críticas de Elena Fernández ante el hecho de que el presidente de la Fundación Melilla Monumental esté colaborando con Cultura en la organización de actividades culturales, Mohatar dice no entender que se pueda protestar por la existencia de un gobierno cohesionado, no como ocurría antes, matiza.
Aprovecha para recordar a la diputada socialista que tanto los ciudadanos como la justicia “desbancó” “por graves delitos” al Gobierno del que su partido formaba parte.
Mohatar reitera la importancia de que todas las áreas del Gobierno trabajen de forma cohesionada por el bien de la ciudad.