La Consejería de Cultura ha adquirido el sexto Diario del Sitio que estará en exposición en el Museo de las Peñuelas.
Se ha presentado este jueves, en conmemoración con el 251 aniversario de Levantamiento del Sitio en Melilla.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha destacado de este fragmento las hazañas “que hizo grande a aquellos que dieron su vida por defender la ciudad”, quienes, una vez finalizado el levantamiento, “arrojaron pan” para ayudar a la población tras el final del asedio.