Sabrina Moh anuncia que el Hospital Universitario contará con un equipo de ingenieros que funcionará las 24 horas del día “por si surge algún problema técnico” y pide a la ciudadanía que “no haga caso a los mensajes de alarmismo” del PP.
Defendiendo que el Ejecutivo central está “fielmente comprometido” con la sanidad pública, insiste la delegada del Gobierno en que se trabaja en los últimos trámites para la inauguración de la infraestructura, que contará con “todo el equipamiento y personal” necesario. En este sentido, asevera que “en breve” se empezará a trasladar a los profesionales, aunque no confirma la fecha.
Critica que el PP “ha levantado una cortina de humo” con respecto a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad, porque ven que la apertura de la infraestructura “más importante” se producirá pronto y “no la pudieron llevar a cabo por su incompetencia”. Asimismo, subraya que el PSOE ha mejorado las condiciones laborales ofreciendo contrataciones de mayor duración, mientras que los populares “desmantelaron” la sanidad.