La Policía Local desplegará un dispositivo especial de Semana Santa que estará compuesto por 150 agentes
La Policía Local desplegará un dispositivo especial de Semana Santa que estará compuesto por 150 agentes y que se espera «contribuya a vivir una Semana Santa tranquila y sin incidentes».
El consejero José Ronda indica que «se reforzará la vigilancia y se garantizará la seguridad ciudadana durante los distintos actos que están programados» para los próximos días y que contará con el apoyo de los drones y del Grupo de Intervención Policial, «especialmente durante los días de mayor afluencia de público que se prevé sean el Jueves Santo, Viernes Santo y el Domingo de Resurrección».
Se pide a la ciudadanía «que preste especial atención a la señalización y a las prohibiciones de estacionamiento» para, de este modo, facilitar el desarrollo de las procesiones «y evitar incidencias». Detalla Ronda que el circuito procesional estará sellado con barreras móviles y que se impedirá el acceso de vehículos al recorrido oficial «con el objetivo de garantizar una máxima seguridad tanto para los participantes como para el público que asista a las procesiones».