La Policía Local detuvo el pasado día 6 de abril, en calle Luis de Sotomayor, a un individuo como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo estacionado.
Los hechos se producían a las 02:15 horas, cuando agentes adscritos al grupo de seguridad se encontraban realizando servicio de patrulla por C/ Luis de Sotomayor, cuando observaron como dos individuos se encontraban en la parte trasera de un vehículo, en actitud sospechosa, como si estos estuviesen cometiendo un ilícito penal.
Por tal motivo los agentes se apearon del vehículo policial con la intención de comprobar e identificar a estas personas, momento en el que ambos emprendieron la huida a la carrera.
A su vez, y en ese preciso instante observaron como el vehículo, en el que se encontraban agazapados, presentaba la luna trasera fracturada.
Estas personas en su huida se separaron realizando distintos recorridos, pudiendo solamente dar alcance a uno de ellos, el cual, presentaba cortes de la mano derecha, posiblemente producidos al fracturar el cristal o bien al tratar de introducirse en el vehículo.
Tras el cacheo de seguridad, se comprobó como en uno de los bolsillos de su sudadera tenía restos de vidrio, presuntamente de la rotura de la luna.
Fue trasladado hasta el servicio de Urgencias para que fuese atendido de la herida que presentaba y posteriormente a las dependencias policiales para las diligencias pertinentes.