La Policía Local ha identificado a tres menores como presuntos responsables de la quema de contenedores ocurrida durante la noche de Halloween en la ciudad. Tras las investigaciones, fueron localizados en un instituto y las diligencias ya han sido remitidas a la autoridad judicial.
Además, se continúa trabajando para identificar a otro usuario menor implicado en un incendio similar, gracias a la colaboración ciudadana.
También se investiga la quema de otro contenedor cerca de la Base Militar Alfonso XIII, donde agentes del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) identificaron a varios jóvenes e intervinieron un soplete a uno de ellos, presuntamente utilizado para quemar objetos en la vía pública.
La Policía Local no descarta nuevas actuaciones, ya que las averiguaciones siguen en curso.