La Policía Nacional ha detenido a tres individuos que entraron de madrugada en el domicilio de otra persona con el objetivo de sustraerle medicamentos, documentos y otros objetos.
Los detenidos consiguieron hacerse con la llave del domicilio de la víctima para acceder al mismo y, una vez en el interior, le agredieron “con extrema violencia”, aseguran fuentes policiales. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Comarcal.
Los presuntos agresores han sido dos hombres y una mujer de nacionalidad española y residentes en la ciudad. Los tres individuos han pasado a disposición judicial por un delito de robo con violencia.
Los agentes dieron varias batidas por las calles adyacentes al lugar de los hechos en busca de estas tres personas con resultado infructuoso. De la investigación se hizo cargo el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla cuyos agentes, tras gestiones de investigación practicadas, consiguieron identificar a los tres presuntos autores materiales del robo.
Una vez plenamente identificados, se estableció un dispositivo policial de localización y detención que dio sus frutos con la localización y detención de todos ellos.