Los trabajadores de las ludotecas vuelven a concentrarse, en esta ocasión frente al Palacio de la Asamblea, para reclamar que Alvalop pague las nóminas pendientes y que el Gobierno de Imbroda vele por el cumplimiento del contrato público por esta entidad.
El secretario general de la FSC-CCOO, José Luis Tormo, explica que todavía no se han regularizado los pagos de las nóminas pendientes de los 60 trabajadores afectados de las cinco ludotecas que gestiona Alvalop, adjudicataria del contrato público.
De este modo, señala que las concentraciones de cada jueves irán combinando distintos espacios “para hacer presión”.
Tormo insta al Gobierno de Imbroda y la Consejería de Políticas Sociales a que vigilen el cumplimiento del contrato y adopten medidas en caso contrario.
En cuanto a adoptar otras formas de presión, Tormo apunta que se están estudiando pero que por el momento se va a continuar con las concentraciones.