La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte avanza en la implementación del Plan Estratégico para la mejora de la calidad, la innovación y la docencia del cual se obtiene un “grado de satisfacción bastante alto”.
La semana pasada, durante el acto de defensa y aprobación de la Memoria de Gestión de 2023, la decana Lucía Herrera detalló que la tasa de graduación ha aumentado en un 57,32% y que, en correspondencia, la tasa de abandono ha descendido sustancialmente, un 20,77% en el último curso 2022-2023.
En el documento se ha expuesto la gestión económica y de las infraestructuras que se realiza en el centro, reconociendo que “se adolece de muchas cuestiones en las que se tiene que seguir mejorando”. Expone Herrena las vías de negociación que se ha mantenido con organismos públicos como la Ciudad Autónoma, la Universidad de Granada, la Junta de Andalucía y el ministerio para continuar trabajando “por y para el avance del centro universitario”.
Destaca que el principal reto que tiene por delante la facultad es la culminación del pabellón polideportivo, que se prevé para finales del mes de abril. Finalmente, Herrera ha agradecido la implicación de todas las entidades y de los colectivos de la facultad por conseguir estos buenos resultados que espera seguir mejorando.