El consejero de Fomento, Miguel Marín, ha visitado hoy la parte baja de Cabrerizas y el barrio de Batería Jota para conocer de primera mano las demandas de los vecinos y sus necesidades, una visita que ha realizado acompañado por la presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Ágora’.
En este marco, el dirigente popular ha mostrado el compromiso del Gobierno de Imbroda para mejorar los distintos barrios de la ciudad con actuaciones “precisas, concretas y detalladas” que redunden en la mejora de la calidad de vida de todos los melillenses.
Marín asegura que seguirá visitando todos los barrios de Melilla con el objetivo de ir dando respuesta a las necesidades de sus vecinos de una manera “inmediata” e independientemente de la consejería a la que le competan las actuaciones que se tengan que llevar a cabo.
El consejero de Fomento también ha tenido la oportunidad de desplazarse a la Asociación de Vecinos Comunidad, en el barrio de la Victoria, donde también ha tomado nota de una serie de reivindicaciones y mejoras para este punto de la ciudad que, dice, “serán atendidas correspondientemente”.