La Consejería de Medio Ambiente ha presentado esta mañana los cuatro nuevos vehículos “híbridos” que se han adquirido y que han tenido un coste de 163.800 euros.
La compra de estos turismos permitirá al área que dirige Daniel Ventura seguir sustituyendo la flota actual y dar “un paso más” en la lucha contra la contaminación medioambiental para conseguir una ciudad “más amable y sostenible”.
Ventura, que ha dado a conocer los detalles de estos coches, ha remarcado que esta actuación se encuentra enmarcada en el Plan de Acción por el Clima y Energía Sostenible (paces). Indica que ya se han sustituido unos 30 vehículos de Medio Ambiente por otros eléctricos o híbridos como los que hoy se han presentado.
El dirigente popular asegura que su Gobierno es “consciente” de que todavía queda “un largo recorrido por hacer” y que esto solamente “es un paso más”. No obstante, reitera el compromiso del Ejecutivo local de hacer de Melilla una ciudad más sostenible y amable con el medio ambiente sobre todo de cara al año 2030.