El Club Maritimo acoge el IV Simposio de Federaciones de Deportes de Agua donde hasta 11 entidades participan en un encuentro donde se abordarán temas comunes, el medioambiente o la inclusión.
El consejero de Deportes ensalza que Melilla sea la sede de los II Juegos del Agua y el trabajo realizado para que la ciudad acoja esta iniciativa.Por su parte, Eduard Centelles, Presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, destaca la calidad de los participantes de todas las disciplinas que se darán cita con motivo de esta competición