El consejero de Turismo avanza que este año Melilla estará conectada por aire por primera vez con 11 ciudades. Miguel Marín detalla que se incluyen dos nuevos destinos como son Tenerife y Asturias a través del aeropuerto de Oviedo. Las dos conexiones serán una vez por semana.
El dirigente local detalla que con la ciudad de las Islas Canarias los precios serán de 36 euros para residentes y 122 euros para no residente. Por su parte, con la capital del Principado los precios serán de 26 y 86 euros, respectivamente.
Marín ensalza que también se vayan a incrementar las conexiones con otros destinos como Barcelona, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Madrid.
Asimismo, comenta que se establecerán vuelos con Santiago de Compostela en Semana Santa.
El dirigente local resalta este incremento de viajes ya que aumentarán la demanda turística de Melilla.