El candidato por Melilla del PSOE a las próximas elecciones europeas, Antonio Méndez Mizzian, ha pedido a la ciudadanía melillense que el próximo 9 de junio voten a la formación socialista “para garantizar empleos de calidad para todas y todos”.
El melillense ha señalado que, como partido socialdemócrata, se comprometen a luchar por mejores empleos con salarios justos, condiciones de trabajo dignas en toda la Unión Europea y siempre con el horizonte de alcanzar el pleno empleo.
Méndez Mizzian ha dejado claro que las políticas socialistas han demostrado que funcionan y los datos están ahí. Recuerda que hoy en Melilla hay 1.644 parados menos en la ciudad que cuando gobernaba el PP. Además, ha recordado que con el Gobierno del PP la contratación indefinida representaba tan solo el 8 por ciento en el país, mientras que ahora supone más del 40 por ciento de los contratos.
De igual modo, el socialista ha destacado el hecho de que la candidatura encabezada por Teresa Rivera lleve en su programa la creación de una Directiva Europea sobre el derecho de las personas trabajadoras a la formación. Entre otras medidas, Méndez Mizzian también ha avanzado que los socialistas abogan por facilitar la conciliación a través de una Directiva sobre el derecho a la desconexión, condiciones para el teletrabajo y para la reducción del tiempo de trabajo, racionalización de horarios y usos del tiempo, asegurando eso sí el mantenimiento del mismo nivel salarial.