Antonio Méndez Mizzian, candidato del PSOE de Melilla para las elecciones europeas, ha pedido votar al Partido Socialista “para seguir luchando por la convivencia, la democracia y las personas”. Solicita a la ciudadanía concentrar el voto en la formación socialdemócrata el próximo 9 de junio ya que “hay más razones que nunca para poner freno a quienes quieren volver a tiempos pasados y destruir el proyecto europeo que, tanto nos ha costado construir”.
Méndez Mizzian ha contrapuesto el programa del PSOE, “una hoja de servicio repleta de propuestas, realidades y acciones en favor de la ciudadanía”, con el de los populares, que es, dice, “una hoja vacía”, ya que lo que ha hecho el PP “es poner piedras en el camino en vez de arrimar el hombro en los momentos más difíciles de este país”.
El socialista ha mostrado su preocupación también por el crecimiento y por “lo que trae la extrema derecha”. “La ultraderecha solo trae odio, rencor, enfrentamiento, recortes, retroceso y amenaza a los derechos”, ha censurado. “Ese es el modelo que los ultras quieren para Europa, y el PP les abre las puertas”, ha lamentado.
Por eso ha hecho hincapié en la importancia de votar al PSOE estas próximas elecciones, ya que “los socialistas queremos garantizar salarios mínimos decentes, sistemas de pensiones dignas, avanzar en la igualdad de hombres y mujeres con leyes como la de transparencia salarial y la Europa verde”.
Llegados a este punto, Antonio Méndez Mizzian ha señalado que, al igual que pasó en las elecciones generales del año pasado, en las elecciones que se van a celebrar este próximo domingo, la ciudadanía tiene que elegir entre dos modelos, dos formas de ver el mundo y afrontar cómo queremos que sea Europa.