La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha recibido este mediodía a las campeonas de la Copa de S.M la Reina, el Torreblanca FC, a las que les ha agradecido que hayan puesto el nombre de Melilla en lo más alto. “Vuestro triunfo es un orgullo para todos los melillenses”, ha subrayado.
La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad ha destacado el trabajo y la trayectoria del equipo que se han traducido en un éxito histórico, por lo que les ha dado la enhorabuena, al tiempo que les ha agradecido su gesta: “El triunfo lo habéis conseguido vosotras, gracias a vuestro esfuerzo, pero es un triunfo del que nos congratulamos todos”.
La delegada ha puesto en valor el gran papel que está realizando el Torreblanca CF. “Que el deporte femenino melillense esté en lo más alto es un doble orgullo”, ha reconocido, y ha hecho hincapié en la importancia de seguir potenciando y visualizando a la mujer en el deporte.
Moh ha recordado que hace unos días la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, en su alocución en la Gran Gala del Deporte de la APDM, felicitó a las campeonas del Torreblanca CF, por lo que la Delegada ha querido sumarse a esa felicitación y se ha mostrado convencida de que el equipo seguirá cosechando éxitos.
Además también ha puesto en valor le trabajo de todo el staff técnico y de todas la junta directiva del equipo, a los que les ha mostrado todo el apoyo de la Delegación del Gobierno y del Gobierno de España.
El presidente del Club, Rafael Torreblanca, ha hecho entrega de una camiseta personalizada a la delegada del Gobierno, así como de una medalla del representativa de la victoria del campeonato.