La delegada del Gobierno ha criticado esta mañana que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, haya puesto en tela de juicio la profesionalidad de los médicos que están siendo contratados en Melilla.
Sabrina Moh, que asegura que está es la tónica habitual del dirigente popular, deja claro que todos los facultativos “cuentan con la legalidad vigente para poder prestar servicio”. Le recuerda a Imbroda que cuando los profesionales vienen “de otra parte del territorio” existe un proceso que es la homologación del título.
La máxima representante del Gobierno de la Nación en la ciudad denuncia que Imbroda dude de la capacidad de trabajo de los dos oncólogos que, desde ayer, se encuentran trabajando en la ciudad e insiste en que las declaraciones del dirigente popular “no están a la altura” de un presidente.
Sabrina Moh agradece la labor de estos profesionales, que se hayan desplazado a la ciudad para sumarse a la plantilla del Ingesa y que vengan a Melilla a mejorar la cartera de servicios que se ofrece actualmente.
Preguntada por si se esperan más incorporaciones en los próximos días, Sabrina Moh ha dicho que se está trabajando para que así sea. La socialista pone el foco en el hecho de que haya crecido el número de especialistas en comparación con 2014 con 45 profesionales más. También ha aumentado el número en Atención Primaria, once más.