La portavoz del Gobierno ha salido al paso de las críticas de Somos Melilla, formación que ha denunciado recientemente las modificaciones presupuestarias que ha llevado a cabo el Gobierno de Juan José Imbroda por valor de cuatro millones de euros.
Fadela Mohatar subraya que este es un trámite “normal y habitual”, a la vez que “necesario” porque entiende que hay que se realizar una serie de “ajustes presupuestarios” para atender así las necesidades que se vayan generando en la Administración “conforme va avanzando el curso político”.
La popular ha rechazado las “soflamas propagandísticas”, del diputado de Somos Melilla, “fuera de lo que es el rigor” y lamenta que no atienda a las explicaciones que se le dan en Comisión.
Como consejera del Mayor, niega que se haya retirado medio millón de euros de esta área, tal y como señala la formación que lidera Amín Azmani. Puntualiza que lo que se ha hecho es “mover unas partidas de unas áreas de gasto a otras dentro de la propia Consejería” con miras a “facilitar el trabajo para gestionar los proyectos de todas las áreas”