El secretario de Deportes del PSOE en Melilla, Diego Muñoz Jaén, ha criticado la gestión de la Consejería de Deportes durante estos dos años de legislatura. El socialista ha felicitado irónicamente al consejero Miguel Ángel Fernández por la medalla de oro que le ha otorgado la Asociación del Deporte Español (ADESP), reconociendo su labor en Melilla en esta área durante la actual legislatura.
De esta manera, el responsable socialista ha lamentado que las instalaciones deportivas de la ciudad se encuentren en “condiciones pésimas”, lo que ha obligado a cancelar diversos encuentros deportivos si las condiciones climatológicas no eran buenas.
En ese sentido, ha criticado el abandono del proyecto para la construcción del Centro de Formación Deportiva en La Espiguera, que quedó preparado por el anterior Gobierno y que ha sido paralizado sin justificación.
Del mismo modo, el socialista ha cuestionado las ayudas económicas destinadas a los deportistas locales, calificándolas de “ridículas”.
Llegados a este punto, Muñoz Jaén ha acusado al Partido Popular de “vender humo a la ciudadanía” y no cumplir con su programa electoral.