El Secretario de Economía, Empleo, Transporte y Turismo de los socialistas locales, Jaime Bustillo, ha criticado al vicepresidente, Miguel Marín, por sus declaraciones acerca del nuevo contrato marítimo.
Según el PSOE de Melilla, el gobierno del ‘popular’ Mariano Rajoy “castigó a los melillenses” por eliminar los vuelos entre Melilla y Sevilla, Almería y Granada; y con “los barcos más viejos del mercado”.
Bustillo también ha recordado que el PP tampoco apoyó la propuesta del PSOE de incluir la ruta marítima entre Melilla y Motril en el contrato de navegación.
Según el secretario de Transporte socialista, “los 7 años de Gobierno de Rajoy supusieron el mayor retroceso de la historia en conectividad y transportes” pero también el “desmantelamiento de la sanidad y la educación”, tal y como subraya el PSOE.
Bustillo asegura que el gobierno de Pedro Sánchez apuesta “por la educación y la sanidad pública de calidad”, mientras que el vicepresidente de la ciudad “se gasta el dinero en viajes sin ningún propósito”, ha afirmado.