El portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE asegura que el retraso en la apertura del Hospital Universitario, de lo que insiste en responsabilizar al Gobierno local, no está perjudicando al PSOE, sino a toda la ciudadanía melillense.
Rafael Robles lamenta que Melilla cuente con una infraestructura que ha costado 120 millones de euros y equipada con la tecnología puntera y que siga cerrada por cuestiones meramente electoralistas, al negarse, dice, el consejero de Fomento a dar la licencia de primera ocupación.
“Si el Hospital Universitario no ha comenzado a funcionar es por culpa del Gobierno de Imbroda”, ha asegurado el dirigente socialista, quien ha calificado de “irresponsable” la postura de Miguel Marín.
Robles dice que el nuevo hospital debería haber empezado a funcionar en octubre, pero el Gobierno de Imbroda “sigue entorpeciendo su apertura”.
El también diputado local critica que desde el PP lleven meses pidiendo documentación sin importarles el bienestar de los melillenses. Otro ejemplo, dice, de la nefasta gestión del “macrogobierno”.