El consejero de Medio Ambiente Daniel Ventura se reunió ayer con la directiva de la nueva Asociación Autónomos del Taxi de Melilla (AATM) con el objetivo de exponerles algunas medidas a adoptar por parte de la Consejería y escuchar a la vez sus reivindicaciones y planteamientos.
Así, se abordaron diferentes aspectos relacionados con el colectivo, como la actualización tecnológica del sector dando entrada a las conocidas aplicaciones telefónicas y la modernización de las centralitas o la reubicación y mejora de algunas de las paradas que pudieran verse afectadas por la puesta en marcha de diferentes obras de la Consejería que afectarán, en breve y principalmente, a la zona centro.
Además, se planteó el uso exclusivo del tramo de la calle Castilla en el barrio del Real que ocupa la parada de la zona, con la intención de evitar inconvenientes al resto del tráfico rodado que transita por esa vía.
Ahora, la Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza espera, como se acordó, la comunicación formal, escrita y fundamentada de las peticiones e inquietudes trasladadas por la AATM al consejero, para el posterior estudio pormenorizado de todo ello y su potencial puesta en marcha.