Sabrina Moh acusa al Gobierno local de retrasar “la aprobación de la licencia de primera ocupación para impedir la apertura del nuevo Hospital Universitario de Melilla” por motivos partidistas.
La delegada del Gobierno asegura que esta es “la mayor inversión de la historia de la ciudad” y que “va a suponer un salto cualitativo en el diagnóstico y atención sanitaria de la ciudadanía melillense”. Así pues, Moh condena que “retrasando su apertura y puesta en funcionamiento los populares a quienes perjudican es a los melillenses no al Gobierno de la Nación”, ha apostillado.
La dirigente socialista resalta que “no puede haber una obra que no se corresponda con la proyectada en los planos”, pues la Dirección Facultativa debe comprobar “que dicha obra se corresponde con los planos y sus posibles modificados”.
En relación a estos cambios, Sabrina Moh señala que estos modificados “se han llevado a cabo para mejorar el proyecto original y el servicio prestado”, y afea al Gobierno de Imbroda que utilice esto como pretexto para “no dar la licencia de primera ocupación”.
Como consecuencia, la delegada del Gobierno insta al Ejecutivo local a abandonar “la confrontación permanente” y les solicita que “piense en los intereses de los melillenses y deje de obstaculizar la apertura de esta infraestructura sanitaria”.