Sabrina Moh se congratula de que el aeropuerto haya ampliado su horario operativo y anuncia que el Ejecutivo central constituirá la próxima semana una subcomisión de transporte aéreo y otra de transporte marítimo dentro del grupo de trabajo que se puso en marcha en marzo.
No comprende la delegada del Gobierno el motivo por el que la Ciudad Autónoma insiste en la declaración de servicio público de las líneas aéreas de Málaga y Madrid cuando en la primera reunión del grupo de trabajo de transporte a la que acudió Miguel Marín se anunció el proyecto piloto para «comprobar las repercusiones» que tiene establecer unos precios máximos en la ruta de Madrid.
Considera que hay que seguir «mejorando la calidad del servicio» y cree que la ampliación del horario del aeropuerto es un «paso adelante». Por otro lado, comenta que en el encuentro del pasado 5 de marzo con el secretario general de Transporte Aéreo y Marítimo también se habló del sistema de aproximación, un asunto que «depende de la visibilidad y del espacio aéreo». En este sentido, señala que el «espacio es el que es y la meteorología seguirá siendo la misma».