La secretaria general del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha celebrado la bajada del paro que ha registrado tanto en la ciudad, con 133 desempleados menos, como en el conjunto del país donde el paro se ha reducido en 60.503 personas.
La número uno de los socialistas locales ha puesto en valor que “un mes más se hacen visibles los beneficios de la Reforma Laboral” y ha asegurado que “la contratación indefinida sigue siendo la norma”, dado que de los 1.170 contratos firmados durante el pasado mes en Melilla, 496 han sido indefinidos, lo que supone el 42,4 por ciento de los mismos.
Y es que, la líder de los socialistas melillenses ha recordado que, antes de la entrada en vigor de la Reforma Laboral aprobada por este Gobierno, los contratos indefinidos representaban tan solo el 8 por ciento en nuestro país.
Moh también ha celebrado la cifra histórica de afiliados a la Seguridad Social. Señala que “hoy en nuestro país hay más de 21 millones de personas trabajando, y en Melilla hay 24.550”.
“Gracias a las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez”, apunta la socialista, España se mantiene como motor de creación de empleo entre las economías europeas”, ha subrayado.