Sabrina Moh no cree que la operación Santiago-Rusadir vaya a salpicar al Partido Socialista. La secretaria general del PSOE local tiene claro que sus compañeros de formación, socios de CpM en la anterior legislatura, trabajaron de “manera incansable y honrada”, siempre dispuestos a mejorar los servicios públicos y a poner a las personas en el foco de las políticas.
Preguntada por lo dicho por el Partido Popular, que entiende que el PSOE sabía de las supuestas irregularidades que CpM realizó en los últimos cuatro años en materia de contratación, Sabrina Moh ha comentado que el PP debería “ser prudente” cuando hable de corrupción porque entiende que no es ejemplo ni modelo para nadie.
La secretaria general del PSOE local sostiene que lo que debe hacer el Ejecutivo de Imbroda es centrarse en su programa de Gobierno, ponerse a trabajar por Melilla y apostar por una política en positivo. Rechaza que, por el contrario, se esté dedicando a crispar a la sociedad lanzando “bulos y falsedades”.
Respecto a la implicación de CpM en la operación Santiago Rusadir, la número uno de los socialistas locales incide en que prefiere seguir como hasta ahora: siendo cautelosa y dejando a la justicia trabajar que será finalmente quien esclarezca lo que ha ocurrido.
Estas declaraciones las ha realizado Sabrina Moh en una entrevista concedida a Onda Cero Melilla.