Sabrina Moh ha ganado las primarias a la Secretaría General del PSOE de Melilla. Su candidatura ha obtenido el 74,46 por ciento de los votos emitidos, frente al 22,28 por ciento que la logrado la de Manuel Vázquez Neira.
Sabrina Moh ha contado con el respaldo de 137 votos y su rival de 41. Hubo cinco abstenciones y un voto nulo. El 66,43% de los 277 afiliados inscritos en el censo participó en la votación.
La elegida como secretaria general del PSOE de Melilla agradece a sus compañeros y compañeras del PSOE el apoyo que le han demostrado en este proceso de primarias y la confianza que han depositado en su persona. Defiende Sabrina Moh que “la militancia es el verdadero motor” de un partido “de grandes convicciones democráticas que se demuestran en cada proceso interno”.
Remarca que, «no es menos cierto”, que la fuerza del PSOE se demuestra “en su unión, en su proyecto de futuro y en su defensa de los derechos y libertades”. Subraya que ahora toca “seguir trabajando juntos y juntas por una Melilla mejor”.
Por último, palabras de agradecimiento dirigidas tanto a Gloria Rojas como a todas las personas que le han precedido al frente de la Secretaría General del PSOE “por su trabajo, implicación y entrega”.
Compromiso «por una sociedad más justa»
A través de la red social X traslada Pedro Sánchez su enhorabuena a Sabrina Moh por su elección como secretaria general del PSOE de Melilla. Le desea «muchos aciertos» en esta nueva etapa y de ella destaca su compromiso «por una sociedad más justa y por mejorar la vida de la gente». Le anima «a seguir trabajando por una Melilla mejor».
Gloria Rojas, por su parte, transmite su gratitud “por todos estos años” a sus compañeros y compañeras del PSOE de Melilla y del Partido Socialista y le da las gracias a Pedro Sánchez por su amistad y confianza.