La Ciudad Autónoma, en colaboración con la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, ha reconocido y premiado a los mejores alumnos de los distintos centros educativos de Melilla por la Prueba de Acceso a la Universidad (EBAU).
El director provincial de Educación de Melilla, Juan Ángel Berbel, ha subrayado que “estos jóvenes han demostrado un alto nivel de excelencia educativa y un esfuerzo constante a lo largo de su trayectoria académica”.
Los alumnos con mejor calificación han sido Sergio Nevado Casado, del IES Juan Antonio Fernández, y Beatriz Ros Martínez, del IES Miguel Fernández, con una nota de 9.925 los dos. No obstante, y por sorteo público, se ha otorgado la mejor nota a Sergio Nevado con una dotación de 3.000 euros.
Los jóvenes estudiantes han sido premiados con un diploma y con una dotación económica de 1.200 euros para el alumno con mejor nota y con 800 euros para el docente con la segunda mejor calificación de los diferentes centros educativos de Melilla.