Somos Melilla constata las “numerosas necesidades” del colegio Reyes Católicos durante una visita que ha realizado Amin Azmani a sus instalaciones. Ha mantenido una reunión con el equipo directivo para conocer todos los pormenores y exigir una solución para paliar las deficiencias ante la administración competente.
De esta manera, se da continuidad a la ronda de visitas por los centros educativos públicos y concertados de la ciudad para mantener conversiones con los docentes, el alumnado y las familias. Junto a miembros de la directiva de Somos Melilla, el diputado en la Asamblea ha comprobado el deterioro de las puertas de las aulas, la necesidad de una pista cubierta en el patio, la urgencia de eliminar el suelo deslizante y la contratación de cuidadores para alumnos con necesidades especiales, así como la adquisición de consolas de aire acondicionado.
Azmani se compromete a llevar iniciativas ante la Ciudad Autónoma, poniendo voz a las reivindicaciones del colegio que “lleva décadas esperando una cubierta, más personal y reformas” en un centro que ha cumplido más de 60 años de antigüedad.