Somos Melilla insta al Gobierno de la Ciudad a que se lleven a cabo reformas integrales en los barrios de la localidad, como las Minas del Rif, Hipódromo o Las Caracolas. En respuesta, el consejero Daniel Ventura pide a Amin Azmani de “hacer demagogia” y defiende que el Gobierno de Imbroda ya tiene planteados varios proyectos para estos enclaves locales.
El diputado de Somos Melilla, con fotografías en mano, traslada en el seno asambleario el estado de algunos de los barrios locales, como las Minas del Rif, Las Caracolas o Ataque Seco y pidiendo que se intervenga desde la consejería.
Señala que el mobiliario urbano de estas zonas “está abandonado” y que el Partido Popular empleó acudió a estos barrios, algunos de ellos periféricos, para “hacer promesas que no se han cumplido”.
Así pues, el consejero de Medioambiente, Daniel Ventura, acusa a Azmani de “demagogo” y le pide que las distintas incidencias que halle en la ciudad las denuncie por la aplicación de Línea Verde, “antes de hacer una foto y subirla a redes sociales”.
Del mismo modo, en cuanto a los proyectos de reformas integrales, Ventura anuncia que “todo está preparado y ya hay proyecto para cada uno de los barrios”.
Asimismo, Somos Melilla le ha preguntado al Ejecutivo local si está dispuesto a aprobar la moción presentado por el grupo en la que se insta publicar las cuentas del Grupo Parlamentario Popular y el Gobierno indica que se responderá por escrito.