Somos Melilla ha criticado una vez más el mal estado de mantenimiento de las instalaciones deportivas públicas gestionadas por la Ciudad Autónoma. En este caso, la formación ha visitado el campo de fútbol de La Legión para demostrar que es “un monumento a la desidia, al abandono y a la dejadez”.
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha asegurado que es una vergüenza el estado de abandono de esta instalación, un campo de referencia para los vecinos del Tiro Nacional, Averroes y Reina Regente. Apunta que “los vecinos llevan más de una década reivindicando mejoras.
Azmani ha señalado la existencia de grandes socavones en el césped artificial. También ha lamentado la falta de redes en las porterías y en el campo, así como la inexistencia de una valla perimetral y el deteriorado estado del alcantarillado y el alumbrado.
Desde la formación han revelado que ayer mismo un menor de edad acudió a los servicios de Urgencias del Hospital Comarcal aquejado de una fisura en un hueso tras jugar en este campo de fútbol. “Desde enero tenemos constancia de al menos tres casos de roturas, fisuras y de lesiones graves por venir a practicar deporte a esta instalación”, señala.