Somos Melilla exige una renovación integral de la barriada de García Valiño debido a los “problemas endémicos que existen desde hace 40 años”. Amín Azmani denuncia el abandono de los vecinos que residen en esta zona, a pesar de que el Gobierno local anterior se comprometió a efectuar una inversión de cerca de 500.000 euros que “nunca se materializó”.
El presidente del partido de la oposición ha visitado las calles Pedro Benito Feijóo y adyacentes donde, dice, “el asfaltado presenta un estado lamentable” porque existen numerosos problemas de accesibilidad y las alcantarillas no realizan su función de desagüe cuando hay fuertes lluvias.
Denuncia la “dejación de funciones total y absoluta” del Ejecutivo de la Ciudad Autónoma porque en 2022 se anunció un proyecto que solo se ha materializado en una rueda de prensa porque “nunca se ha llegado a adjudicar” y solicita al Partido Popular que “se ponga manos a la obra” en este barrio donde “el 80% de los vecinos son personas mayores”, tal y como denuncia José Francisco Cañadas, residente en este barrio.