Somos Melilla respalda a los vigilantes de seguridad que intervinieron en la gestión de acceso al concierto de India Martínez. Desde la formación local expresan “su apoyo firme” a los vigilantes y denuncian el comportamiento de los supuestos implicados.
Indalecio González, secretario de Seguridad y Fuerzas Armadas de Somos Melilla, ha denunciado que «este tipo de comportamientos, en los que se abusa de la influencia para saltarse las normas, es inaceptable y pone en riesgo la seguridad de los melillenses».
González exige la puesta en marcha de medidas ante la “desorganización” del equipo del Gobierno y ratifica la necesidad de frenar estos “abusos de poder”, insiste.
Del mismo modo, cuestionan el papel del consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, y aseguran que “debería haber salido el primero en defensa de los vigilantes de seguridad y del orden establecido”.
Somos Melilla apunta, además, que se están cometiendo irregularidades en los accesos a la Caseta Oficial “a través de una puerta secundaria”.