Somos Melilla pide a la Ciudad Autónoma de Melilla celeridad en los nombramientos de los nuevos agentes de la Policía Local. La formación expresa su “profunda preocupación” por “la falta de diligencia del Ejecutivo autonómico para formalizar los nombramientos de los 20 policías que superaron las últimas oposiciones.
LOC: De este modo, el partido liderado por Amin Azmani señala que esto es “inadmisible” y más si es por “motivos insólitos”, según señala la formación que se reconoció en Comisión por parte de la CAM.
El motivo de este retraso en los nombramientos, según el secretario de Seguridad y Fuerzas Armadas de la Ejecutiva de Somos Melilla, Indalecio González, es “una licitación tardía de los uniformes, por lo que aún no se disponen de ellos”.
González pide que “se dejen de escusas y que se actúe”.
Según detalla el partido local, la intención del Ejecutivo local es empezar con estos nombramientos en el mes de marzo. Un hecho que para la formación amarilla es “una barbaridad”. Asimismo, Somos Melilla exige que “el Gobierno conteste de una vez a todos los recursos de alzada”.