Somos Melilla ha reclamado al Gobierno de Juan José Imbroda unidad y consenso para apostar por el desarrollo universitario. Desde la formación consideran “clave” transformar Melilla en una auténtica ciudad universitaria, con nuevas instalaciones y más titulaciones, pero contando con el resto de partidos.
Amín Azmani, diputado y presidente de Somos Melilla, asegura que desde su formación tienen muy claro que la apuesta por la universidad es uno de los ejes principales para impulsar la economía local. Ahora bien, no entiende que se excluya a una parte de la Asamblea de todo el proceso.
Desde el partido lamentan que el Ejecutivo local esté dando pasos en solitario sin informar a los diputados de la Asamblea.
Tanto es así que en la Comisión de Presidencia que tuvo lugar ayer sólo se aprobaron las actas de sesiones anteriores cuando, en opinión de Azmani, deberían haber informado de las reuniones que ha habido en la Universidad de Granada o los acuerdos con la Junta Andalucía, Málaga o Ceuta.
Amín Azmani pide al Gobierno que si de quiere luchar por Melilla, cuente con todos los partidos y que les informe en una comisión o grupo de trabajo.