El consejero Miguel Marín anuncia que en el próximo año darán comienzo tres proyectos principales del área de Innovación Tecnológica en materia de infraestructuras. Tanto el Cargadero de Tierra como el de Mar se destinarán a albergar empresas de base tecnológica.
El responsable del área señala que aún no se puede cifrar el coste de inversión de estos tres proyectos. En cuanto al de Cargadero de Tierra, que son los locales cedidos por la Autoridad Portuaria, Marín indica que se va a llevar a cabo la adaptación de estos, al igual que la segunda infraestructura portuaria que lleva décadas cerrada.
Por otro lado, el consejero también explica que se continuará con la rehabilitación y adaptación del espacio situado en el Parque Hernández.
Asimismo, entre los proyectos de inmuebles que se pondrán en marcha en el próximo ejercicio, Marín también ha resaltado el destinado a la antigua Casa de Socorro; sin embargo, el responsable de la Consejería especifica que esta infraestructura y su remodelación estará financiada por PROMESA.